SEMESTRE 2012-02
INICIO: 16 de Julio de 2012
APERTURA DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS INGRESOS
DESDE EL 14 DE MAYO DE 2012
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES PARA NUEVOS INGRESOS
13 DE JULIO DE 2012
CUPOS LIMITADOS EN TODAS LAS CARRERAS
REQUISITOS
· Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad (ampliada)
· Partida de Nacimiento (original y copia)
· Título de Bachiller (fondo negro autenticado)
· Partida de Nacimiento (original y copia)
· Título de Bachiller (fondo negro autenticado)
· Notas certificadas de Escuela Básica y Media Diversificada (original nuevo formato autenticada)
· Constancia de Inscripción al Sistema de Ingreso Nacional a la Educación Universitaria "Rusnieu" (original y copia)
· Tres (3) Fotos tamaño carnet
· Constancia de Inscripción al Sistema de Ingreso Nacional a la Educación Universitaria "Rusnieu" (original y copia)
· Tres (3) Fotos tamaño carnet
MODALIDAD DE PAGO
En efectivo en la cuenta corriente del banco BANESCO
0134-0029-68-0293017379
a nombre de Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio
o
Punto de venta en la Caja del Instituto con Tarjetas MAESTRO
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Para formalizar la inscripción es obligatorio que todo aspirante entre a internet e imprima dos planillas. Se hace de la siguiente manera:
1. Ingrese a la página web www.iutav.terna.net y en el menú de la izquierda haga clic en el link ASPIRANTE. Allí creará una cuenta (usuario y contraseña) y una vez que se abre la página complete los datos solicitados según las instrucciones indicadas enDATOS DE LA CUENTA y DATOS PERSONALES. Es importante e indispensable memorizar (o guardar en sitio seguro) la cuenta de usuario y contraseña, pues tendrá que utilizarla todas las veces que en el futuro desee consultar los planes de evaluaciones de las asignaturas, las notas semestrales, y todo lo relativo a su carrera.
2. Al ingresar los Datos de la Cuenta y los Datos Personales, si todo está correcto volverá automáticamente a la página de inicio y allí, en el menú principal de la izquierda, busque el link SOLICITUDES, seleccionando la opción ADMISIÓN. Haga clic y complete los datos. Luego imprima la planilla.
3. Seguidamente imprima también la planilla de CONSTANCIA DE ADMISIÓN que aparecerá al completar los datos de la opción ADMISIÓN.
4. Entregue ambas planillas al funcionario de inscripción en el IUTAV junto con el depósito y los demás requisitos.
NOTA: En caso de dificultad y/o inconvenientes para entrar a internet, ingresar los datos o imprimir las planillas, no se desanime… Los funcionarios de inscripción con todo gusto ayudarán en nuestra sede del IUTAV a cumplir con este requisito obligatorio. Si Ud. logra hacerlo por su cuenta el acto administrativo de inscripción no durará más de cinco (5) minutos.
INFORMACIÓN
Teléfonos (0212) 285.70.66 / 285.62.17 / 284.98.76
E-mail: direccionadjunta.iutav@gmail.com
E-mail: direccionadjunta.iutav@gmail.com
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